Nuestras terapias tántricas hindúes

El tantra es una técnica milenaria cuyo objetivo es permitir que la energía Kundalini (energía sexual) ascienda desde los chakras inferiores hacia los superiores y, de esa manera, hacer posible la expansión del ser humano en todas sus vertientes : corporal, espiritual, emocional y energética. 

Nuestros masajes tántricos hindúes te proporcionarán una incomparable relajación, te liberarán de las tensiones acumuladas y te harán olvidar todas tus preocupaciones. 

Disfruta de una mayor energía vital con nuestras terapias holísticas de la India.

Masaje Tántrico Shiva

Con este fabuloso masaje tántrico hindú deleitarás tus sentidos y llegarás a un estado de profunda relajación que te producirá un gran alivio físico y mental. Nuestro masaje de lingam para caballeros te hará sentir una sensación de total bienestar y revitalizará tu cuerpo y mente, equilibrando tu energía y mitigando el estrés.

Precio : 120 euros.       Sesión : 60 minutos.

Masaje Tántrico Shakti

Te proponemos este masaje tántrico de yoni que te llevará a un estado de profundo relax y máximo bienestar. Revitalizarás tu cuerpo y mente, equilibrando tu energía. Es un masaje para mujeres en el que se trabajan los siete chakras. Esta terapia te hará alcanzar el clímax.

Precio : 90 euros.       Sesión : 60 minutos.

Masaje Tántrico Samadhi

Te presentamos este largo masaje tántrico hindú que incluye trabajar todos los chakras y ofrece la posibilidad de un doble lingam o yoni. Una terapia holística para proporcionar salud, relajación y profunda meditación siguiendo las enseñanzas yóguicas. Concluiremos con una hidratación facial con aceite de cannabis sativa con CBD, planta utilizada en la medicina oriental desde hace milenios. Una terapia completa, para hombres y mujeres, que te hará alcanzar las más alta cotas de placer y bienestar mental y corporal.

Precio : 145 euros.       Sesión : 80 minutos.


Precios con IVA incluido.

* Todos nuestros masajes tántricos incluyen ducha obligatoria inicial.

** Todos nuestros los masajes tántricos incluyen la posibilidad de ducha al final.

*** Todas nuestras salas disponen de ducha en su interior, así como de productos de aseo.

Advertencias importantes:

1.) Queda prohibido demandar servicios adicionales a las terapeutas. En caso de insistencia, se pondrá inmediatamente fin al masaje sin posibilidad de rembolso. En Zensoria by Inanna se practican exclusivamente masajes y terapias sensoriales.  NO SE REALIZA SEXO.

2.) Queda prohibido fumar en el establecimiento así como acceder con bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes. En el centro ofrecemos únicamente zumo, agua o infusiones.

3.) Para una buena relajación, se ruega hablar en voz baja y apagar todos los dispositivos móviles.

4.) Las normas sanitarias y las instrucciones de nuestro personal son de cumplimiento obligatorio.

5.) Exigimos el máximo respeto hacia nuestro personal, su dignidad y su profesionalismo y no se aceptarán conductas inapropiadas.