Zensoria by Inanna : tu marca sensual, erótica y tántrica

Tu Espacio de Bienestar y Relax en Zaragoza

Nuestro Objetivo :

Te ayudaremos a liberar todas las tensiones acumuladas, tanto a nivel físico como mental, y a vivir agradables momentos de relajación. Haremos que abandones tus preocupaciones cotidianas y el estrés que te rodea para viajar con nosotros hasta alcanzar una sensación de placer, relax  y bienestar corporal y emocional. 

Tenemos el propósito de recuperar el fantástico legado de pueblos milenarios que supieron vivir entregados al sano placer de satisfacer sus sentidos para obtener un bienestar mental y corporal.

Estamos convencidos de que tu visita será una experiencia que te ayudará a restablecer tu energía vital y a conseguir una mayor calidad de vida. 

 Te esperamos.

Nuestra filosofía :

La más alta calidad y profesionalidad, unidas a una cercanía, calidez y complicidad indispensables, mezcladas hábilmente con su dosis de clase y elegancia, a las que añadimos un trato personalizado y un sutil cuidado del detalle junto a unas imprescindibles gotas de sensualidad, erotismo y glamour, son los ingredientes primordiales de nuestra receta para que disfrutes de auténticos momentos de placer, de relax y de FELICIDAD.               

Advertencias importantes:

1.) Queda prohibido demandar servicios adicionales a las terapeutas. En caso de insistencia, se pondrá inmediatamente fin al masaje sin posibilidad de rembolso. En Zensoria by Inanna se practican exclusivamente masajes y terapias sensoriales.  NO SE REALIZA SEXO.  Precios con IVA incluido.

2.) Queda prohibido fumar en el establecimiento así como acceder con bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes. En el centro ofrecemos únicamente zumo, agua o infusiones.

3.) Para una buena relajación, se ruega hablar en voz baja y apagar todos los dispositivos móviles.

4.) Las normas sanitarias y las instrucciones de nuestro personal son de cumplimiento obligatorio.

5.) Exigimos el máximo respeto hacia nuestro personal, su dignidad y su profesionalismo y no se aceptarán conductas inapropiadas.