Código ético, buenas prácticas y política de transparencia


1.- Nuestro centro se encuentra situado en un local a pie de calle, perfectamente identificado, y ofrece un importante abanico de terapias de diversa procedencia geográfica, que son habituales en otras regiones y culturas del mundo.

2.- Nuestro local cuenta con la preceptiva licencia municipal de actividad en vigor y cumple con la normativa de protección contra incendios reglamentaria.

3.- Todos nuestros masajes incluyen el 21% de IVA. Entregamos ticket de nuestros servicios y no tenemos ningún problema en emitirle factura si desea solicitarla.

4.- Nuestro centro cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre a usuarios y trabajadores.

5.- Hemos realizado la comunicación de apertura de centro de trabajo ante la DG de Trabajo del Gobierno de Aragón y cumplimos con la normativa de PRL. Todo el personal propio está dado de alta en la TGSS en el RGSS y hemos comprobado que las personas que pasan consulta en el centro cotizan efectivamente en el RETA en función de su propia elección.

6.- Cumplimos rigurosamente con las obligaciones legales y tributarias estando al corriente de pago con la AEAT así como con la TGSS.

7.- Cuidamos de nuestros clientes y de nuestros trabajadores para ofrecer el mejor servicio con la mejor garantía. Exigimos el máximo respeto hacia nuestro personal, su dignidad y su profesionalismo y no aceptamos conductas inapropiadas. Está prohibido demandar servicios adicionales a las terapeutas.

8.- Contamos con un servicio de desinfección de toallas que garantiza la máxima limpieza y la máxima calidad. Por higiene, todos nuestros masajes incluyen ducha obligatoria inicial. Todas nuestras salas disponen de ducha en su interior, así como de productos de aseo.

9.- Está prohibido fumar en el establecimiento así como acceder con bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes. En el centro ofrecemos únicamente zumo, agua o infusiones.

10.- Se ruega hablar en voz baja y apagar todos los dispositivos móviles. Las normas sanitarias y las instrucciones de nuestro personal son de cumplimiento obligatorio.